Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Salida de Aragón Chávez, por motivos personales

Iglesia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2017
|
El nuevo titular señaló que dará seguimiento y continuidad a los trabajos que venía desarrollando la Secretaría

Luego de que se anunciara la llegada de Sócrates Valdez Rosales a la Secretaría de Gobierno de El Marqués, el alcalde Mario Calzada Mercado aseveró que la salida de José Luis Aragón Chávez, quien se desempeñaba en el cargo hasta este viernes, responde a una renuncia que el exsecretario presentó para emprender proyectos personales.

Por su parte, el nuevo titular señaló que dará seguimiento y continuidad a los trabajos que venía desarrollando la Secretaría en tres cuestiones fundamentales que son la gobernabilidad, la interacción entre todas las áreas de gobierno municipal y el acercamiento de las políticas públicas a los ciudadanos.

El primer punto, se trabajará mediante la identificación de forma previsora de las atenciones que requerirá el municipio; la interacción se llevará a cabo para eficientar los recursos y atender de mejor manera aquellos asuntos que no necesariamente tengan que ver con la gobernabilidad; por ultimo, se busca que los actos de la administración no solamente se den en el marco de la legalidad sino con la legitimidad, escuchando y atendieno a los ciudadanos.

No obstante, dijo que dará prioridad a los acuerdos que ya se habían tomado con Aragón Chavez al frente de la Secretaría de Gobierno, en particular el tema de los desarrollos que tienen obligaciones con respecto a garantizar la seguridad de los habitantes a partir de sus estructuras.

Valdez Rosales afirmó que en lo que se designa al nuevo titular de la Dirección Jurídica seguirá al pendiente de los trabajos y de la responsabilidad de esta área a efecto de que no se interrumpa el trabajo administrativo.

Por el momento se encuentra en el proceso de entrega recepción de la secretaria el cual durará 15 días a partir del viernes pasado, o hasta 15 días más en caso de que se requiera para resolver las observaciones que se pudieran presentar tanto por el funcionario entrante como por el saliente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se suman panistas al proyecto de Calzada [Leer más]

Se reúne Canadevi con el candidato Mario Calzada [Leer más]

Se suman 250 militantes del PAN y PRD a Mario Calzada [Leer más]

Pretende Vega reelección en El Marqués [Leer más]

Recomendados