Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sancionarán a quien filtró video del C4

Especial Foto Capital Media
|
08 de Junio 2017
|
Quien haya filtrado el video será castigado

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, informó que su Gobierno denunciará penalmente a quien haya filtrado a un medio de comunicación un video captado desde el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), ya que esto vulnera la seguridad de las personas que viven en el municipio.

“Estamos checando de dónde salió el video, porque salió de nosotros mismos, habrá que ver quién y será penado fuertemente porque no puede salir del C4 un video.

No voy a permitir que se quede impune, seguiremos hasta la última consecuencia que pueda tener la persona que lo haya filtrado”, comentó.

En este sentido, señaló que se sospecha de tres personas que son las responsables de reguardar esos videos, a quien o quienes se les aplicará todo el peso de la ley, ya que dijo esto “no es un juego”.

Por el momento el video, en el cual se ve a un policía vestido de civil entrando a una patrulla para momentos después ver que sale una mujer policía salir, será analizado en el Consejo de Honor y Justicia para verificar si los policías tienen un mal comportamiento, ya que el contenido fue descrito por el medio de comunicación como acto sexual.

En otro orden de ideas, el alcalde hizo un llamado a los dueños de ganado a cuidar a que sus animales no obstruyan el paso vehicular en el Libramiento Sur Poniente, ya que en últimas fechas han causado un número importante de accidentes, por lo que además buscarán que estas personas tengan alguna repercusión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados