Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se aferra Calixto de Santiago a Colegio de Abogados

Especial Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2017
|
Asegura Calixto de Santiago que sigue siendo presidente.

Calixto de Santiago Silva, aseveró que sigue siendo presidente del Colegio de Abogados Litigantes, pese a que Ricardo Cárdenas Gracia, quien se ostenta como presidente interino del mismo, informara que el primero mencionado fue expulsado de la organización en acato al acuerdo emitido el pasado viernes en Asamblea General.

“Yo soy el presiente del Colegio de Abogados Litigantes, bien lo refiere el Registro Público de la Propiedad y el ordenamiento de los propios estatutos. El trabajo mata grilla” aseguró en el marco de la presentación de los logros alcanzados por la mesa directiva que preside.

No obstante, se manifestó respetuoso de las ideas “antinatura” de los abogados, aunque los exhortó a aquellos que no concuerdan con sus ideas a expresar sus inconformidades por la vía legal, así como a conocer los estatutos del Colegio, el Código Civil y los principios ética, pues su expulsión no se dio conforme a derecho.

“Las Juntas de Honor tienen que mandar a llamar a los involucrados. No voy por un puesto político. Este es un tema gremial y académico. El cuerpo del Colegio de Abogados Litigantes es un esfuerzo compartido, no de una persona, somos una colectividad y esa colectividad ha hecho su mejor esfuerzo”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados