Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se anuncia la primera Feria de Servicio Social

Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
Se realizará el 28 de octubre en las instalaciones de la CTM

José Cruz Araujo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Querétaro, informó que el 28 de octubre en la explanada de las instalaciones de la confederación se llevará a cabo la primera Feria de Servicio Social, a fin de ofertar los diferentes programas del gobierno federal.

“La CTM junto con la Alianza Sindical hemos acordado, con el apoyo de nuestros delegados federales, iniciar en la CTM esta feria de Servicios del Sector Social del Gobierno Federal”, puntualizó el líder de los trabajadores.

Detalló que existen muchos productos realizados por manos de personas como los adultos mayores, los cuales en su mayoría se desconocen y requieren de un impulso que puede ser a través de los programas del gobierno.

“Esta sinergia la hemos hecho para promover los productos que se tienen a la mano y se desconocen por los usuarios, la gente de la tercera edad, las madres solteras, y las zonas de pobreza fuera del cinturón residencial”, comentó.

José Cruz Araujo dio a conocer que más de 30 empresas y sindicatos están invitados a este evento y la intención, es beneficiar a más de ocho mil personas. Añadió que se buscan promover los programas federales Liconsa, Prospera, 65 y más, INEAS y Opciones Productivas, entre otros.

“Cumpliendo la encomienda. El presidente de la República, en un convenio que tuvo con la Confederación de Trabajadores de México y con el Congreso del Trabajo, difundir más esto, porque como no llegan los programas a la base propicia que no se invierta en lo que está estipulado y se ha tenido que regresar parte de esa asignación”, mencionó.

Enfatizó que la feria comenzará a las 10:00 horas y está dirigida a los trabajadores que quieran mejorar su calidad de vida mediante algún tipo de apoyo. Con este evento, la confederación busca cumplir con parte de su compromiso social con empresarios y ciudadanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados