Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se desliga Oscoy de Alianza Diver

Especial Foto Capital Media
|
25 de Abril 2017
|
Niega ex director IQT beneficiarse con apps de taxis.

El procurador ambiental del estado, Alejandro Delgado Oscoy negó que esté vinculado con la empresa Alianza Diver Taxi Seguro, aprobada para funcionar con el servicio de taxi ejecutivo y dijo que está dispuesto a que se le investigue.

“Yo decirles que con toda la tranquilidad que en mi vida de funcionario público nunca he generado conflicto de intereses y tampoco lo voy a hacer, tengo claro que tengo una tarea, una labor, así como la obtuve el primero de octubre de 2015, tengo claro lo que hay que hacer y en beneficio de la ciudadanía, así que por supuesto no puedo admitir algo como tal con toda la tranquilidad se los puedo decir”, explicó el panista.

Añadió que cuando estuvo al frente del Instituto Queretano del Transporte impulsó reformas a la Ley de Movilidad y no fue el caso con la convocatoria para regular a las plataformas tecnológicas.

“Cuando se impulsó la iniciativa de la Ley de Movilidad, el Ejecutivo dio piso parejo para todos y eso fue lo que se hizo en abril del año pasado y hasta este momento lo han hecho así”, añadió el exdirector del IQT.

Señaló que es ingeniero industrial y no tiene ninguna relación con la informática, a pesar de que su declaración patrimonial indica que tuvo una empresa dedicada a la renta de computadoras.

“Yo libre para que se investigue, o lo que tengan que hacer las autoridades pertinentes, en mi historia de funcionario nunca he generado conflicto de intereses y tampoco lo haré en lo que termina mi administración”, aseguró.

Concluyó que está a favor de que se revise caso por caso de las empresas o personas beneficiadas con los permisos de taxi ejecutivo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados