Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se dispara el servicio de taxi por Navidad

Especial Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2017
|
La temporada alta inicia en noviembre y concluye con el día de Reyes Magos

Debido a las fiestas decembrinas, aumentó la demanda de taxis hasta 300 por ciento, informó Alejandro Barrera Molina, presidente de Transportes Queretanos, quien refirió que ninguna agrupación es suficiente para el total de usuarios que piden ese servicio en la entidad.

Detalló que la demanda aumenta a partir de noviembre y que la temporada alta finaliza en el mes de enero, pasando Reyes Magos. Puntualizó que la intención es contar con más de 350 unidades para atender toda la demanda.

Aseveró que trabajan en capacitaciones para mejorar la atención al cliente con el objetivo de tener calidad y calidez en el servicio de taxi, algo que distinga a nivel nacional.

Además, dejó claro que los taxistas son conscientes y no se aprovechan del aumento de demanda en la tarifa, pues se cobra de acuerdo a lo establecido por el Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Para finalizar, resaltó que se mantendrán al pendiente de las indicaciones del IQT respecto a la normativa y cumplimiento con la atención a los queretanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Pactan gobierno y Qrobus, no más afectaciones al servicio [Leer más]

Regresó el prepago al Qrobús; aquí los puntos de recarga [Leer más]

Recomendados