Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se esperan lluvias en Querétaro por “Javier”

Se esperan más lluvias esta semana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2016
|
Mantienen un monitoreo en todos los municipios para ayudar a los afectados por lluvias

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez advirtió que para este martes en Querétaro se esperan lluvias ligeras por la mañana y fuertes por la noche, debido a la tormenta tropical Javier.

“Recordarles a todos los ciudadanos las medidas de seguridad correspondientes, que va estar lloviendo, conduzcan con precaución, tengan principal cuidado  con menores, personas de la tercera edad, cúbranse, y si no es necesario salir a la calle preferentemente no lo hagan, esto no es ningún acción restrictiva, es únicamente para que aquellas autoridades, los equipos de las autoridades puedan llegar de manera pronta a atender los servicios”, recalcó.

Asimismo, informó que derivado de las lluvias del domingo 30 viviendas de los municipios de Querétaro y San Juan del Río sufrieron afectaciones, de acuerdo con el propio reporte de dichas demarcaciones.

“Lo que hemos visto es encharcamientos a nivel banqueta, algunos ingresos menores, estamos hablando de ingresos por abajo de los 20 centímetros”, detalló.

Además, en el municipio de Pinal de Amoles se presentaron deslaves menores sin obstrucción de vialidad en la carretera 120, entre el kilómetro 145 y el 167; mientras que en el municipio de San Joaquín se registró una caída de árbol en Campo Alegre.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) garantizó que mantienen un monitoreo en todos los municipios y que la autoridad competente hace los trabajos de limpieza y saneamiento  en las viviendas afectadas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados