Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se promueve Aguilar con ricas “gelatinas”

Cortesia Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2017
|
El alcalde reconoció que lo odian como al América pero aprueban su trabajo

El alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, anunció que se reelegirá en el cargo por otros tres años, tras regalar gelatinas con su fotografía en la Alameda Hidalgo, el Centro Histórico, plazas comerciales y cruceros; aseguró que esa estrategia de propaganda le funcionó en las elecciones pasadas.

“Quiero anunciar muy contento mis aspiraciones de seguir sirviendo a los queretanos; mi padre era taxista y yo siempre tenía la idea de que sería un político ejemplar”, refirió en entrevista a medios de comunicación, con quienes se disculpó por los malos tratos de los que han sido objeto.

Puntualizó que sus promesas de campaña serán legalizar la marihuana, internet gratis para todos, cobrar más impuestos para hacer obras en todas las plazas públicas de la capital sin elevar los costos y bicicletas gratis hasta por media hora, entre otros compromisos.

A los estudiantes, les pidió que no “calienten” la silla y obtengan buenas calificaciones, pues a quien conserve nueve de promedio en educación media superior, tendrá pase automático a la Universidad Autónoma de Querétaro. Respecto a su sueldo mensual, aseguró que lo reducirá en un 0.01 por ciento, a fin de ser austero.

En cuanto al tema de seguridad, comentó que volverá a contratar el helicóptero con renta de un millón de pesos al mes, para perseguir a los delincuentes y vigilar a sus enemigos. Con estas propuestas, pidió a la ciudadanía su voto en las próximas elecciones y comentó que si su partido no lo deja reelegirse, existe el riesgo de que se le caiga el cabello del estrés.

Intoxicación

La Secretaría de Salud del Estado reportó 150 casos de intoxicación por el consumo de gelatinas con la fotografía de Aguilar Vega; en este tema, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, mencionó que su compañero de partido pone en riesgo a la población, por lo cual el alcalde le mandó una selfie con guiño de enojado.

Demanda

Por otro lado, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz, demandó al alcalde, por dar paquetes de galletas con su imagen, ya que estaban echadas a perder.

 

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy día de los inocentes no debes confiar

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados