Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reincorpora Marcos Aguilar al gobierno

Marcos Aguilar Vega. Foto @QroMunicipio Foto Capital Media
|
02 de Julio 2018
|
Las lluvias, uno de los primeros temas que le tocará atender al regresar a su cargo como alcalde de Querétaro

El secretario de gobierno municipal de Querétaro, Agustín Luna, confirmó que este lunes el alcalde Marcos Aguilar Vega se reincorporó a las actividades luego de que venció su licencia al cargo.

Añadió que uno de los puntos a retomar en los próximos días es el tema de las lluvias.

“Como es sabido el licenciado Marcos Aguilar había pedido una licencia de 90 días, la cual fenece el día viernes, hoy ya se integra a las labores como presidente municipal y no es necesario que él tenga que solicitar licencia al Cabildo, esto es de manera natural que ya se integra a partir del día de hoy”, explicó.

Dio a conocer que Enrique Correa, quien fungía como alcalde interino realizará una entrega recepción sin complicaciones, quien también se reincorporó como regidor.

Señaló que otros 4 funcionarios más de la Secretaría que encabeza se reincorporarán a sus actividades en el Municipio de Querétaro porque también venció su licencia.

“Depende de mí y otras tres personas que habían pedido licencia sin goce de sueldo para poder integrarse a diferentes campañas, son 4 personas más de niveles medios bajos”, puntualizó.

Al ser cuestionado respecto a si renunció Manuel Velázquez Pegueros, detalló que éste pidió licencia como secretario de gobierno municipal y, en próximos días definirá su situación.

“Todavía no sabemos, hay quienes pidieron su licencia como Alejandro Cano, quien también una licencia de 90 días y que también ya se reincorpora el día de hoy a sus labores, él era el director general del programa Jalando Parejo. Algunos pidieron 90, 95 días, entonces estamos en esta semana, es un tema que platicarán ellos con el alcalde Marcos Aguilar”, declaró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados