Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reúnen cuerpos de seguridad, tras asesinato de policía

Se reunen para esclarecer los hechos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Existe colaboración y disposición de la policía municipal, con el objetivo de facilitar la investigación

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, informó que los diversos cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales sostuvieron una reunión para compartir e intercambiar información, esto tras el asesinato de un policía municipal.

“Existe ya un trabajo muy puntual y detallado por el área de servicios periciales, Policía Investigadora del Delito (PID) ya está también trabajando (…) estamos también trabajando en coordinación con  información que nos está proporcionando la delegación de la PGR, Sedena y Policía Federal”, reveló.

En ese sentido, confirmó que la Fiscalía General del Estado ya inició varias líneas de investigación sobre el homicidio del elemento policiaco.

“Todavía son detalles que en estos momentos no estaríamos en posibilidades de precisar y de afirmar con objetividad y con contundencia, son parte de los elementos que la Fiscalía tiene que ir aportando y ya sobre eso ver las definiciones jurídicas. En estos momentos se está trabajando sobre la mecánica de investigación de los hechos”, sostuvo.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal afirmó que existe colaboración y disposición de la policía municipal, con el objetivo de facilitar la investigación que lleva a cabo la Fiscalía al respecto. Querétaro 18 Municipios Viernes 09 de diciembre de 2016 capitalqueretaro.com.mx “

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Van tras responsables de asesinato en Vista Alegre [Leer más]

Difunden video sin editar del asesinato de Colosio [Leer más]

Gobernador y AMLO revisarán proyectos para Querétaro [Leer más]

Llevarán a AMLO proyecto para corredor automotriz [Leer más]

Recomendados