Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se suman 250 militantes del PAN y PRD a Mario Calzada

Panistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|
Se suman al proyecto de Mario Calzada 250 militantes del PAN y PRD

El candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro a la alcaldía de El Marqués, Mario Calzada Mercado, asegura que logró sumar a 250 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a su campaña.

A casi un mes de la elección del primero de julio, el aspirante reconoció la madurez política tanto de panistas como de perredistas para dejar a un lado los colores y sumarse a un proyecto serio que garantice la mejor opción para las familias y el desarrollo del municipio.

“Sentir la muestra de apoyo de ciudadanos y militantes que quizá históricamente no simpatizaban con mi partido, pero que hoy están viendo más a la persona antes que al partido. Eso habla de madurez política y de gente comprometida con el municipio, con el futuro de sus hijos y el futuro de sus familias”, dijo.

Calzada Mercado señaló que tanto la campaña como la jornada electoral del 1 de julio serán de contrastes, donde los marquesinos podrán decidir entre dar continuidad al desarrollo del municipio o retroceder en los avances logrados.

“Por primera vez los marquesinos van a tener en la boleta a dos que ya estuvimos: uno estuvo dos años y medio, y el otro seis años. Es importante que comparen, ¿quién endeudó al municipio y quién pagó la deuda?, ¿quién se enredó en escándalos de corrupción y quién se mantuvo alejado de ellos?, ¿quién creó el mejor programa social en la historia del municipio y quién no hizo nada por las familias?”, destacó.

Grupo Marquesinos, a favor

Álvaro Luna, integrante del Grupo Marquesinos compuesto por militantes del PAN y PRD en El Marqués, afirmó  que, sin importar la corriente política, en esta elección apoyarán a Mario Calzada centrándose en resultados de gobierno, cualidades y capacidades de la persona.

“Venimos de una corriente ideológica totalmente diferente a la de su partido. Corrimos de un partido en el cual no se nos consideró y no se nos valoró, pero también estamos convencidos de que hoy el proyecto que encabeza se ha visto reflejado en finanzas sanas del municipio y una administración correcta”.

“El proyecto también arropó a muchos de los que venimos de otras corrientes partidistas, sin ver colores, y que hoy nos sumamos contigo”, indicó el militante .

Son 250 integrantes de las tres delegaciones y la cabecera municipal, quienes se sumarán a los trabajos para buscar el voto de los marquesinos a favor del candidato de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologísta de México, Mario Calzada Mercado.

Por lo que el militante del PAN y PRD aseguró que con esta unión se logrará dar continuidad al proyecto que refleja la mejor propuesta y cuenta con la credibilidad y respaldo de un trabajo con resultados durante la administración del contendiente en el municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Dione Anguiano renuncia al PRD tras 29 años de militancia [Leer más]

Recomendados