Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Secretaría de Gobierno llama a la civilidad

Pide no afectar a ciudadanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Enero 2017
|
Se mantuvo un diálogo con los transportistas, a propósito de evitar una afectación

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, pidió a la población queretana a mantener una conciencia cívica, ante el incremento al precio de la gasolina, esto luego del paro del transporte público que se registró este jueves en el municipio de San Juan del Río.

“Realmente lo que tenemos que tomar conciencia como ciudadanos es que independientemente del parecer que tengamos personal, independientemente de la afectación que tengamos respecto de la medida nacional, hay algo que tenemos que tener que es una capacidad de conciencia cívica. No podemos dañar con nuestras acciones a terceros ciudadanos”, reiteró.

Ante esa situación, Granados Torres informó que se mantuvo un diálogo con los transportistas, a propósito de evitar una afectación a los usuarios de dicho servicio público.

“Se está trabajando con ellos, en estos momentos las personas que se estaban concentrando en ese sentido, se mantenía el diálogo con ellos, esperemos que ese diálogo sea fructífero y que no afecte a la ciudadanía”, subrayó.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal recordó a los queretanos que no existe un aumento a la tarifa del transporte público, ni tampoco al del servicio de taxi.

“Si alguien cobra con abuso también va a ser sancionado y ahí la sanción directa es el quedarse sin concesión”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados