Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Secretario Particular será encargado temporal del IMJ

El Secretario Particular se hará cargo del IMJ. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
Resaltó que esta situación debe servir como un llamado de atención para los servidores públicos

El Secretario Particular, Carlos Camacho Durán, se hará cargo de la dirección del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) hasta que se designe al nuevo titular, tras la destitución de Obed Morales, manifestó el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

Con el objetivo de evitar que se pierdan los proyectos o programas impulsados para el sector juvenil a través de esta área, el alcalde anunció que Carlos Camacho quedó encargado de dar seguimiento a los trabajos del área.

“Carlos Camacho asumirá esta parte, en tanto se puede nombrar a alguien nuevo, que retomen los trabajos que están haciendo”, comentó.

A raíz de que se acusó al extitular del IMJ, Obed Morales Olvera, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, así como la activación de la misma, el alcalde destacó que quien sea designado para esta encomienda, debe contar con un perfil de responsabilidad en la función pública.

De igual manera, resaltó que esta situación debe servir como un llamado de atención para los servidores públicos que laboran actualmente en la administración, para que se desempeñen conforme a las expectativas de los ciudadanos.

“Es responsabilidad de cada servidor público, a todos los que he invitado, les he hablado de lo que deben hacer como servidores públicos, me parece que es bastante notoria la expectativa que los ciudadanos demandan de un funcionario público”, mencionó Vega Guerrero.

A pesar de que resaltó que en el transcurso de esta semana se harán algunos cambios en el gabinete municipal, rechazó brindar mayores detalles en torno a esta determinación.

Al ser cuestionado sobre las medidas que tomarán para verificar que exista responsabilidad por parte de los titulares de las áreas administrativas, debido a que Morales Olvera presuntamente portaba drogas al momento de su detención, el alcalde rechazó que, por el momento, tengan intenciones de realizar exámenes toxicológicos a los funcionarios.

Consideró que la conducta personal de los miembros del gabinete es una cuestión de ética, más que de regulación por parte de la administración, y refrendó que cualquier situación similar a la ocurrida este fin de semana, será sancionada sin distinciones.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Calculan 48 mil ninis en Querétaro [Leer más]

Se promociona Vega antes de campañas [Leer más]

Denuncian hostigamiento vs brigadistas de Morena [Leer más]

Promueve Guillermo Vega anillo vial para municipio [Leer más]

Recomendados