Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sede de informe no fue aprobada por Cabildo

Regidores discuten la falta de convocatoria. foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Julio 2016
|
Tampoco se ha presentado para votación el cambio de sede

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional aseguraron que a poco más de 48 horas de que se realice el primer informe de gobierno municipal, la convocatoria para participar en la sesión solemne de cabildo que debe realizarse para este propósito, no les había sido entregada.

El integrante de la fracción priista en el cabildo, Marcelo Lara Sánchez, afirmó que a través de redes sociales obtuvo información respecto a que el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, pretende presentar los avances de su gobierno ante la sociedad este viernes 8 de julio por la tarde en el Centro Expositor.

“Sabemos que no es un medio formal para obtener información pero es lo único que sabemos. Sólo nos enteramos por lo que dicen en las redes sociales”, comentó Marcelo Lara.

De igual manera, resaltó que tampoco se ha presentado para votación el cambio de sede para la realización de esta sesión solemne de cabildo, que por ley se establece en el salón de cabildos del municipio, a menos que por votación, los miembros del Ayuntamiento aprueben otro espacio.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO descansará previo a su toma de posesión [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

Multimedia el discurso del adiós de EPN [Leer más]

Se apartan Pegueros y Marmolejo de sus cargos [Leer más]

Recomendados