Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

SEDIF mejorará aulas cocina con inversión de 20 mdp

Especial Foto Capital Media
|
10 de Abril 2017
|
Este recurso será destinado para acciones de mantenimiento

El Director del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, informó que a partir de este mes comenzarán a ejecutar una bolsa de 20 millones de pesos para mejorar hasta 125 aulas cocina distribuidas en los 18 municipios del estado.

“Estamos hablando de que esto representa más o menos el 20, 25 por ciento de la solución del problema (…) vamos a privilegiar el diálogo con los municipios para que ellos nos vayan diciendo cuáles son las prioridades”, recalcó.

Detalló que ese recurso será destinado para acciones de mantenimiento, así como para equipamiento y reconstrucción de las aulas cocina. “El proyecto va a consistir en mantenimiento y en su caso reconstrucción de algunas aulas, va a consistir en equipamiento y en el tema de infraestructura física para los DIF municipales en su operación, fundamentalmente estamos hablando de vehículos, de unidades, de vehículos que ellos requieren para hacer la dispersión en todas las comunidades de los insumos del programa alimentario”, abundó.

Rangel Contreras recordó que a través de este programa, para el cual invierten 128 millones de pesos de la federación y 19.5 millones de pesos del estado, benefician a 108 mil estudiantes con desayunos en caliente y frío.

El Director del DIF Estatal indicó que requieren de 90 millones de pesos para arreglar de manera integral a las casi 600 aulas cocina que hay en el estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados