Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

SEJUVE convoca a participar en Premios Juventud Querétaro 2017

Tania Palacios Kuri. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Febrero 2017
|
Consiste en fomentar entre los jóvenes el compromiso con alguna actividad de desarrollo integral

La secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, presentó la convocatoria Premios Juventud Querétaro 2017, la cual consiste en fomentar entre los jóvenes el compromiso con alguna actividad de desarrollo integral que trascienda en beneficio de la sociedad, así como reconocer el esfuerzo de aquellos que actualmente generan un cambio proactivo en la comunidad.

Durante su mensaje, la titular de la dependencia enfatizó el compromiso social que los jóvenes pueden plasmar a través de su participación, expresando su talento en las diferentes categorías del concurso.

Asimismo, señaló que dicha convocatoria tuvo sus inicios en el 2011 teniendo como mayor número de participantes el año pasado con alrededor de 200 jóvenes registrados.

“Recordamos que en el 2011 inicia esta convocatoria con únicamente 50 jóvenes y el año pasado fueron alrededor de 200 participantes registrados; este año queremos seguir creciendo, la participación de los jóvenes ha sido uno de los lemas de esta administración y además una de las necesidades más importantes que demanda el sector juvenil”, expresó Palacios Kuri.

Cabe mencionar que la convocatoria busca galardonar a jóvenes de 12 a 29 años de edad, o bien, a agrupaciones o asociaciones cuyos integrantes estén en ese rango de edad y que hayan nacido o tengan residencia en el estado de Querétaro, cuya conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y que pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Los jóvenes interesados podrán participar en cuatro categorías que son: logro académico, talento artístico, ingenio emprendedor y compromiso social. Podrán consultar la convocatoria en la página de la Secretaría, HYPERLINK “ http://www.queretaro.gob.mx/sejuveqro” www.queretaro.gob.mx/sejuveqro La recepción de documentos será del 21 de febrero al 26 de mayo del presente año, en la oficina de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de la Juventud, ubicada en Ejército Republicano S/N Col. Barrio La Cruz, en un horario de atención al público de 08:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tequisquiapan va con todo para combatir adicciones [Leer más]

Programa de tutorías para jóvenes empezará en enero [Leer más]

Generación Z, un reto para las empresas [Leer más]

Quelites y guajes desconocidos por millennials [Leer más]

Recomendados