Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Señala empresa a funcionarios por acoso

Indican que elementos no los dejan operar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2016
|
Dijo que han limitado la contratación de este servicio para algunos eventos masivos

El director de la empresa Ambulancias Beyén, José Enrique López Murillo, afirmó que algunos funcionarios municipales les “han puesto el dedo” (sic) al referir que pretenden limitar los servicios que brindan por la cercanía que tuvieron en su momento con el exalcalde, Fabián Pineda Morales.

En días anteriores, afirmó, recibieron a su estación de trabajo un llamado en el cual se les solicitó apoyo para el traslado de una persona que habría sufrido luxaciones en las inmediaciones de las canchas del Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), sin embargo, al llegar al lugar únicamente había elementos de Tránsito en el sitio, quienes retiraron de circulación la unidad al afirmar que no cumple la norma por las emisiones arrojadas.

Luego de dar a conocer y reprobar este hecho, hizo un llamado a las autoridades para evitar revanchismo políticos por las labores que este grupo desempeñó en la administración 2012-2015.

Además, dijo que han limitado la contratación de este servicio para algunos eventos masivos.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, rechazó que esta acción por parte de los elementos adscritos al área de Tránsito, corresponda a cuestiones ajenas a la labor de esta área.

Adelantó que la aplicación del reglamento será más rígido de manera general para incentivar la regularización de las unidades vehiculares en esta demarcación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Por qué en Boluvard Bernardo Quintana hay tanto tránsito? [Leer más]

Propone Nava más seguridad a taxistas [Leer más]

Parque vehicular estatal, arriba de la media nacional [Leer más]

Delitos en elecciones son normales: Luque [Leer más]

Recomendados