Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Siguen en pie 20 inversiones de EUA

Se cuenta con estabilidad en este rubro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
No cuenta con reportes por posibles cierres de empresas o paros técnicos

Son al menos 20 inversiones de origen estadounidense las que siguen en pie para este municipio, y que se concretarían en este año, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Eduardo Prado Alcántara.

Afirmó que Querétaro es de las pocas entidades del país que gozan de estabilidad en este aspecto, ya que a pesar del panorama internacional por los cambios en las políticas de Estados Unidos, no se han registrado posibles afectaciones para las plantas de empresas asentadas en esta demarcación u otras partes del estado.

En este mismo sentido, resaltó que no cuenta con reportes por posibles cierres de empresas o paros técnicos en este municipio, según lo que reportan los agremiados a este organismo en los acercamientos sostenidos durante las primeras semanas del año en curso.

Por este motivo, consideró que las proyecciones de crecimiento, al menos en el ramo industrial, se mantendrían firmes para este año, sin importar las determinaciones que se tomen por parte de los mandatarios de los países que se podrían ver involucrados en las posibles renegociaciones de tratados comerciales.

“No tenemos previsto cierres. La inversión americana sigue en pie, Querétaro sigue teniendo buena proyección y vemos un crecimiento sostenido. Si no hay crecimiento, al menos no habrá caída”, comentó el presidente de esta cámara.

Por ello, aseguró que para el primer semestre de este año se instalarían al menos 20 empresas en esta demarcación, en los diferentes espacios disponibles.

De concretarse estas inversiones, agregó, se mantendría la estabilidad en materia de inversiones para esta ciudad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Huracán que golpeará E.U. sube de categoría [Leer más]

Muere el ícono del cine de Hollywood [Leer más]

Trump quiere esquivar límites de detención de niños migrante [Leer más]

¿Un loco en la Casa Blanca? [Leer más]

Recomendados