Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin afectaciones en Querétaro por sismo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2017
|
El gobierno municipal de Querétaro informó que no hubo daños a causa del sismo de esta tarde

El gobierno municipal de Querétaro informó que no hubo daños a causa del sismo de esta tarde en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

A través de la Unidad Municipal de Protección Civil se detalló que el sismo se alcanzó a sentir en Querétaro a las 13:14 horas, percibiéndose mayormente en inmuebles de construcción vertical, sin reportar hasta el momento ninguna afectación y por tanto ningún daño o lesionado.

“Estamos haciendo las valoraciones correspondientes, tenemos información de que algunas empresas, plazas comerciales y edificios tanto públicos como privados, fueron evacuados de manera preventiva, siguiendo sus protocolos de seguridad”, especificó Fernando Martínez Garza, coordinador general del área.

Los monitoreos continuarán y aseguró que se encuentran elementos de Protección Civil municipal en el Centro Histórico, que es la zona más antigua de la ciudad, así como comunidades y delegaciones, haciendo las valoraciones pertinentes.

“Por favor manténganse atentos por la posibilidad de que hubiese alguna réplica, y por favor manténganse informados vía los canales oficiales de comunicación”, solicitó Martínez Garza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados