Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin irregularidades, abren mesas de Consulta en Querétaro

Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2018
|
Podrá participar todo aquel ciudadano mayor de 18 años que desee opinar y proponer

Con tranquilidad y calma este jueves 25 de octubre abrieron las mesas de consulta que se ubicaron en 4 municipios del estado de Querétaro, para que la ciudadanía participe y opine respecto al futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En las casillas ubicadas en Plaza Patio (antes Sendero) y el Mercado de La Cruz, hubo contratiempos en su apertura, pues los directivos de esos lugares de afluencia no permitían su instalación por motivos de permisos.

No fue, hasta que se mostraron los documentos correspondientes para que posteriornente se abrieran las actividades libremente.

En cada casilla distribuidas en jardines, plazas y lugares públicos de los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora y El Marqués, se colocaron 300 boletas.

Hasta este momento la participación ha sido favorable, de acuerdo con la opinión del personal que atiende en las mesas, además de que ya se lleva en algunas de ellas casi el 50 por ciento del total de las boletas destinadas para tal fin.

Es oportuno mencionar que no se ha requerido la presencia de la seguridad pública en ninguna de las mesas encuestadoras.

En Querétaro se instalaron 15 mesas de votación en cuatro municipios (1 en Amealco, 1 en Corregidora, 1 en El Marqués, 3 en SJR y 10 en Querétaro) de las 1073 que se ubicarán en 538 municipios de las 32 entidades de la República Mexicana.

Durante los 4 días podrá participar todo aquel ciudadano mayor de 18 años que desee opinar y proponer, a partir de las 08:00 horas en que abrirán las mesas de trabajo y hasta las 18:00 horas en que cerrará la atención al público. El único requisito es presentar la credencial de elector vigente.

Francisco Vázquez

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados