Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin localizar a gerente de taquería

Sensibilizan a empleagos en perspectiva de género. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Aún están por definir las fechas, así como el número de asistentes a estos talleres de sensibilización

La Directora del Instituto Queretano de las Mujeres (IQM), Daniela Correa Ruiz reveló que no ha sido posible localizar al gerente de la taquería La Guelaguetza, esto con el propósito de proponerles dar una capacitación a los meseros, en perspectiva de género y prevención de violencia.

“Fíjate que ya los buscamos y no hemos tenido éxito en esta búsqueda, no hemos podido localizar a los gerentes de la Guelaguetza. Sin embargo, también me comentaba el presidente de la Canirac de que si bien la Guelaguetza no es un organismo afiliado si están representados. Entonces estaríamos, a través de la Canirac, buscando acercamiento directo con el gerente de ese establecimiento”, añadió.

En contraparte, Daniela Correa confirmó que en este mes, probablemente el día 21, darán una plática a los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, para posteriormente impartir talleres de sensibilización en perspectiva de género y prevención de violencia al personal operativo.

“Por lo pronto lo que estamos haciendo es que ya hicimos contacto con el presidente de la Canirac y en el mes de noviembre estaremos teniendo unas pláticas de sensibilización con los membresistas de la Canirac (…) estamos en los primeros acercamientos con Sergio Salmón, el está por confirmarnos las fechas, la reunión. Sabemos que sería en el mes de noviembre, me parece que podría ser el 21 de noviembre”, añadió.

De esta forma, la Directora del Instituto Queretano de las Mujeres (IQM) aclaró que aún están por definir las fechas, así como el número de asistentes a estos talleres de sensibilización.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comercios de Querétaro se sumarán al Buen Fin [Leer más]

En la informalidad 70% de negocios en la entidad [Leer más]

Detectan a tres falsos servidores públicos [Leer más]

Investigan los restaurantes del delegado de Tláhuac [Leer más]

Recomendados