Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin parálisis en obras en la capital

2-3 B_AO Foto Capital Media
|
22 de Abril 2016
|
Se busca rehabilitar 30 infraestructuras habitacionales en el municipio de Querétaro

Los proyectos que se realizarían con recursos de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, no se cancelarán a consecuencia de la construcción de la Ciudad de las Mujeres, comentó Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Desarrollo Social y Humano del municipio de Querétaro.

Detalló que derivado de esta acción existía la posibilidad de que no se pudieran generar recursos para otros programas por parte de la SEDATU, sin embargo la realización de estos solamente se pospondrán hasta el segundo semestre del año.

La secretaría explicó que entre estos programas esta el rescate de unidades habitacionales en el municipio, la construcción de los pies de casa, y el programa de construcción de cuartos rosas, para los cuales se tenía planeada la inversión de 10 millones de pesos.

“Sedatu me da muy buenas noticias de que hay muy amplias posibilidades de que Querétaro también sea el único municipio del estado que participe en el rescate de Unidades Habitacionales pero en el segundo semestre del año”, aseveró.

Recordó que con este programa se busca rehabilitar 30 infraestructuras habitacionales en el municipio de Querétaro, pues algunas ya presentan algunas deficiencias debido al gran tiempo que llevan construidas.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados