Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin tregua vs venta clandestina de alcohol

4 A2_ES Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2016
|
Se supervisa que no se venda alcohol sin permiso

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, comentó que se realizan alrededor de 15 decomisos de alcohol clandestino a la semana, debido a que este se vende sin contar algún permiso.

Mencionó que las principales zonas en donde se vende este alcohol sin permiso es durante los partidos de las ligas locales de fútbol que se realizan en Santa Rosa Jáuregui, Santa María Magdalena, Felipe Carillo Puerto y en Epigmenio González.

“Los fines de semana a partir del jueves, viernes, sábado y los domingos también obviamente después de fútbol y los encuentros que de los partidos tenemos”, dijo.

Manuel Velázquez aseguró que se están llevando a cabo operativos con elementos de inspección municipal para evitar que esta situación se siga presentando, pues es necesario seguir sancionando a las personas que realizan venta de bebidas alcohólicas sin contar con la autorización debida.

Comentó que de esta manera se busca regenerar el tejido social y que los eventos deportivos se den sin venta de alcohol, para que de esta manera se fomenten las actividades recreativas en beneficio de los ciudadanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados