Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Solicita Gobierno de Querétaro 900 millones de pesos a Hacienda

Facebook @panchdominguez Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2018
|
Domínguez Servién, detalló que 440 millones de pesos se destinarían para la construcción de más caminos rurales en los municipios serranos

El Gobierno de Querétaro gestionará una bolsa de 900 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Publicó (SHCP), con el objetivo de ejecutar caminos rurales e infraestructura, informó el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.

De esta forma, señaló que este viernes acudirá a la Ciudad de México, para reunirse con el Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

Domínguez Servién, detalló que 440 millones de pesos se destinarían para la construcción de más caminos rurales en los municipios serranos, así como en Amealco y Huimilpan.

Del mismo modo, agregó que otros 450 millones de pesos se ejecutarían en materia de infraestructura para la zona metropolitana, esto en relación al transporte público.

El mandatario estatal, adelantó que el próximo martes dará a conocer más detalles sobre los nuevos ejes estructurantes del transporte público.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Presenta científico mexicano a la NASA proyecto de cultivo d [Leer más]

Empleo manufacturero continúa al alza por casi nueve años [Leer más]

Sindicato de maestros pide dar seguridad a trabajadores de l [Leer más]

Es posible el empoderamiento femenino sin "encueramiento": N [Leer más]

Recomendados