Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Solicitará licencia Ortiz Proal

Funcionario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Abril 2018
|
Anunció que solicitará licencia al cargo de forma indefinida para atender el nombramiento que recibió como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, anunció que solicitará licencia al cargo de forma indefinida para atender el nombramiento que recibió como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor en el estado de Nuevo León.

“Yo creo que será con un carácter indefinido, no he revisado la legislación para ver cuáles son las formas en las que se puede solicitar este permiso, pero ya es una decisión tomada, yo me voy de la legislatura”, indicó.

Agregó que Daniel Trejo ocupará su lugar.

“Voy a pedir licencia en los próximos días, es una cuestión que requiere de poco tiempo y vamos a permitir eventualmente que el joven Daniel Trejo concluya la legislatura aquí”, señaló.

Dio a conocer que después de pedir licencia, los integrantes del Grupo Legislativo del PRI deberán de elegir a un nuevo coordinador para que encabece la agenda de los próximos meses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refundación de PRI incluye nuevas siglas [Leer más]

Acapara el blanquiazul 12 alcaldías en Querétaro [Leer más]

Se reúne Canadevi con el candidato Mario Calzada [Leer más]

Meade remontará tras el último debate, prevé el PRI [Leer más]

Recomendados