Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sonia Rocha donará salario a instituciones educativas

Foto: Facebook Sonia Rocha Acosta Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
17 de Abril 2018
|
La candidata a diputada federal por el primer distrito dijo que es falso que un senador gane 157 mil pesos mensuales, ya que el salario neto real es de 91 mil 939.17 pesos

La candidata a diputada federal por el primer distrito, Sonia Rocha Acosta, anunció que donará la totalidad de su salario como senadora suplente a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), al Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) y al Colegio de Bachilleres (Cobach), en beneficio de estudiantes de la Sierra Gorda y el semidesierto.

La aspirante de afiliación panista dijo que otorga en donación su salario de manera transparente, a fin de que las instituciones educativas lo utilicen en los planteles y campus que comprenden los municipios del primer distrito.

“Me he conducido con apego a la legalidad, a los principios de la doctrina humanista de mi partido y por supuesto, con la convicción de servir, y no lo digo de dientes para afuera, las acciones y los años que tengo caminando la sierra lo avalan”, indicó.

Rocha Acosta dijo que es falso que un senador gane 157 mil pesos mensuales, pues con el pago de impuestos y las deducciones de ley el salario neto real es de 91 mil 939.17 pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué le pidieron los partidos a López Obrador [Leer más]

Suspenderán pago de horas extra a trabajadores en SJR [Leer más]

Gobernador buscará bajarse el sueldo [Leer más]

Empezaron mal los senadores de MORENA [Leer más]

Recomendados