Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sosa Pichardo busca generar más empleos en Corregidora

Roberto Sosa Pichardo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|
Entre sus propuestas está apoyar a los jóvenes y mujeres con créditos para la creación de pequeñas empresas y negocios

Brindar facilidades a las empresas para generar empleos es una de las acciones que emprenderá Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), en caso de ganar.

“Bienvenidas todas las inversiones al municipio, seguiremos brindando facilidades a las empresas para que sigan creciendo y generando empleo”, expuso como parte de sus propuestas en el rubro de desarrollo económico.

Asimismo, indicó que apoyará a los emprendedores, jóvenes y mujeres principalmente, con créditos para abrir sus negocios, así como detonar el turismo en Corregidora.

En materia de seguridad se comprometió a seguir invirtiendo en tecnología, a continuar con las estrategias de coordinación con los gobiernos estatales de Querétaro y Guanajuato e incorporar más y mejores policías, cámaras de videovigilancia y módulos.

También propuso crear espacios para las familias en colonias y comunidades, así como dotar de más becas escolares y computadoras a estudiantes de la demarcación.

De la misma forma, dijo que invertirá en el desarrollo del deporte y la cultura e implementará el programa “Alcalde en tu calle” con el que el gobierno municipal acudirá a las colonias a atender las problemáticas. Por último, propuso planear el crecimiento urbano de manera inteligente, para que Corregidora sea en los próximos años una ciudad de primer nivel, así como atender el tema de la movilidad, pues el tráfico se ha convertido en una problemática.

“Como ustedes saben, todos los días llega a vivir mucha gente al municipio; seguiremos avanzando”, manifestó.

Sosa Pichardo aseguró que gracias a su paso por el gobierno municipal como secretario de Desarrollo Social conoce cada uno de los desafíos que tiene la demarcación y se comprometió a realizar una propuesta limpia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados