Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

SRE cerrará Oficina de Enlace en diciembre

Es disposición a nivel nacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Los solicitantes podrán realizar los trámites correspondientes dentro del plazo

Kenia Álvarez Romero, jefa de la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores en este municipio, informó que la oficina de pasaportes permanecerá cerrada a partir del 9 de diciembre del año en curso y hasta el 9 de enero de 2017.

Afirmó que la dependencia mantendrá sus puertas abiertas hasta el 14 de diciembre, retomando actividades el 2 de enero del año entrante, sin embargo, en este periodo se realizarán tareas exclusivamente para la entrega de pasaportes de trámites realizados con anticipación.

Lo anterior, se da por disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a nivel nacional, por lo que la funcionaria hizo un llamado a los ciudadanos que quieran realizar el trámite para la obtención de este documento, a que acudan a la oficina de pasaportes de lunes de a viernes, en horario de 08:00 a 13:30 horas, dentro del plazo antes mencionado.

Las instalaciones están ubicadas en Privada del Río número 5, colonia El Pueblito, en donde los solicitantes podrán aclarar cualquier duda o bien, realizar los trámites correpondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD