Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suficiente la presencia del Ejército: SSC

Se dan resultados en materia de seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Celebró que en Querétaro exista una “verdadera coordinación” entre todas las corporaciones

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres consideró que es suficiente la presencia que hay del Ejército Mexicano en territorio estatal.

Esto luego de que la semana pasada elementos del Ejército aseguraron casi 200 kilos de cocaína, que se encontraban al interior de un trailer, en la delegación de Santa Rosa Jauregui.

Asimismo, señaló que la estrategia de seguridad que implementan las autoridades de los tres niveles de gobierno en la entidad es suficiente, pues prueba de ello es que se han dado resultados continuamente.

“No es de asombrarse que tengamos ese tipo de eventos, esto no es producto de la casualidad, es un trabajo coordinado que estamos realizando con el respeto a las investiduras de los municipios, a la competencia que tiene cada participante, pero esto lo estamos haciendo de continuo. Es muy común ver que en Querétaro tenemos operativos conjuntos, tanto para el tema de hidrocarburos, como para el tema de drogas, robos a casa habitación”, detalló.

De esta forma, Granados Torres celebró que en Querétaro exista una “verdadera coordinación” entre todas las corporaciones, en materia de seguridad.

Recordó que desde que inició la administración estatal han realizado reuniones sistemáticas y permanentes con los 18 encargados de la seguridad pública municipal, con la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), el Ejército Mexicano y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Dan el sí absoluto a todo lo propuesto en segunda consulta [Leer más]

Goles y resultados de la Jornada 16 Liga MX [Leer más]

Así queda la tabla de la Liga MX tras 12 jornadas [Leer más]

Recomendados