Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sujeto alcoholizado causó carambola con 13 lesionados

Pide Edil sanción ejemplar para quien provocó carambola. Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2017
|
Pide Edil sanción ejemplar para quien provocó carambola.

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri Gonzalez, afirmó que la carambola acontecida este domingo por la tarde en Paseo Constituyentes fue originada por una persona alcoholizada, misma que fue detenida por las autoridades competentes.

El saldo final del accidente fueron 13 personas lesionadas, algunas de gravedad, entre ellas una  menor de edad, suceso en el que inclusive una patrulla chocó debido a que personas que no estaban involucradas en el acontecimiento se pararon a ver el accidente.

“Hay cosas que se escapan de nuestras manos y aquí una persona irresponsable, como venía esta que se pasa de un carril a otro, estuvo muy peligroso, están muy grave dos tres personas y una menor de edad”, aseveró el mandatario municipal.

En este sentido, Kuri González descartó que el accidente haya sido provocado por las obras del carril confinado para transporte público que ahí se realizan, así como que se implemente el operativo en horarios diurnos, aunque se manifestó a favorde hacerlo.

No obstante, dijo que llevar a cabo el operativo alcoholímetro por el día sería poco factible, pues se dejaría de dar el servicio en cuestiones más prioritarias, por lo que es suficiente con que se realice los jueves, viernes y sábados en horario nocturno como se implementa actualmente.

“El accidente fue en la tarde del domingo, a las 5:00 de la tarde. El pensar que vengan de un antro en domingo a las 5:00 de la tarde se me hace fuera de toda proporción. Esta persona estoy segura que no venía de ningún antro, venía de alguna casa o venía de algún lado”, señaló.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

EEUU encarará Copa de Oro sin Brooks ni Yedlin [Leer más]

Bologna empata 3-3 en casa de Lazio y se queda en Serie A [Leer más]

Japón lidia con la seguridad para llevar a Trump al sumo [Leer más]

Sherpa amplía record con su 24to ascenso al Everest [Leer más]

Recomendados