Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suman 9 los amparos contra el reglamento de estacionamientos 

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
El secretario de gobierno capitalino aseguró que pese a ello están cumpliendo con las disposiciones del documento normativo

El gobierno municipal de Querétaro ha sido notificado de un total de nueve amparos entra del reglamento de estacionamientos recien publicado por este nivel de gobierno, informó el secretario de gobierno capitalino, Manuel Velázquez Pegueros.

El funcionario municipal aseguró que pese a ello están cumpliendo con las disposiciones del documento normativo, así como el resto de los estacionamientos, agregando que sigue clausurado el perteneciente a la plaza comercial UpTown.

Velazquez pegueros puntualizó que las dos primeras horas de gratuidad marcadas en el reglamento se aplicará a aquellas personas que acuden a las plazas comerciales a comprar algún producto, sin importar el monto, y no a las que solamente acuden a pasear.

Asimismo, comentó que a un mes de plazo peritorio para que los estacionamientos cumplan con ciertas especificaciones de seguridad, estos negocios están cumpliendo, sin embargo, será hasta que acabe este periodo cuando se haga un reporte de cuántas acataron.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados