Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Superan meta para recaudación de predial

Superan las expectativas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
Se espera que para finales de Enero se tenga una recaudación mayor

El Secretario de Finanzas del Municipio, Alejandro Ángeles Arellano, informó que hasta el corte del 13 de enero se han recaudado por pago del predial 17 millones de pesos, 7 millones más en comparación al año anterior.

Al respecto, comentó que se espera que para finales de Enero se tenga una recaudación cercana a los 30 millones de pesos y a finales de Febrero estén cercanos a los 50 millones de pesos:  “Nos ha ido muy bien, ahorita ya llevamos 17 millones al corte que hicimos el viernes, 7 millones más sin comparamos con el periodo anterior en las primeras semanas de enero, principalmente están acudiendo empresas, inmobiliarias y son las casas habitación. Para Enero tenemos proyectado 30 millones de pesos y para Febrero 50 ya que son los meses más fuertes”.

Así mismo, el Secretario de Finanzas, informó los horarios y puntos de pago, agregando que debido a solicitud de los habitantes también los sábados se abrirá la Dirección de Ingresos (antigua presidencia) en horario de 09:00 a 15:00 horas todos los sábados de enero y febrero, para mayor facilidad de pago:

Por otra parte, Alejandro Ángeles, comentó que todas las personas que paguen su predial contarán con derecho al seguro de vivienda por contingencias como incendio, robo e inundaciones.

“Los ciudadanos que paguen tienen el derecho del seguro de vivienda que ofrecimos el año pasado, sólo que en esta ocasión no contratamos ninguna aseguradora”, comentó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Proyectan aumento a predial al menos seis municipios [Leer más]

Prevén aumento de predial en San Juan del Río [Leer más]

Depende SJR de recaudación propia [Leer más]

Recomendados