Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisa MAV drenes en la capital

4 A2_AO Foto Capital Media
|
13 de Mayo 2016
|
El municipio de Querétaro está listo para la temporada de lluvias

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó un recorrido por los drenes de la capital para supervisar los trabajos de limpieza que se están realizando actualmente, donde hasta el momento se han retirado 300 toneladas de basura.

Afirmó que actualmente se está trabajando en los 10 drenes con los que cuenta la capital queretana, para que puedan estar listos para la llegada de la temporada de lluvia, sin embargo la cantidad que se ha acumulado de basura es muy alta.

“En esta ocasión en una actividad preventiva ahora estamos entrando con una fuerza de 200 empleados a hacer una limpieza nuevamente a los drenes, porque lamentablemente muchos habitantes de Querétaro están tirando la basura en ellos”, comentó.

Marcos Aguilar exhortó a la ciudadanía a no tirar objetos a los drenes, ya que se han encontrado llantas, teles, colchones, entre otras cosas, lo cual genera que el agua no pueda fluir de la manera correcta y aumenta el riesgo de sufrir inundaciones.

“No es lo mismo entrar a desmalezar, que entrar a desmalezar y limpiar, y aquí hay mujeres y hombres que están rifándosela por los queretanos, si los drenes no están limpios y están taponeados, las consecuencias es que vienen las inundaciones y se afecta la ciudad”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados