Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan aplicación de programas para el campo

2-3 D_AO Foto Capital Media
|
01 de Abril 2016
|

 

El Secretario de Desarrollo Económico, Planeación y Ecología de la capital, Gildardo Gutiérrez  Méndez, detalló que se realizó un recorrido por 5 comunidades de Santa Rosa Jáuregui y una de Felipe Carrillo Puerto para supervisar los avances en la aplicación de programas para el campo.

Afirmó que la bolsa económica para la implementación de estos trabajos es de 30 millones de pesos, mismos que se lograron en conjunto con diferentes autoridades y sectores de apoyo agrario de los tres niveles de gobierno, para beneficio de los agricultores queretanos.

Comentó que este recurso será invertido para la rehabilitación de 15 bordos que necesitaban mantenimiento, la implementación de riego tecnificado, mecanización de los procesos y la compra de apoyos en especie para los agricultores.

“Dentro del programa de rehabilitación de 15 bordos y seis caminos de saca, estaremos visitando el bordo la Lagartija en el Nabo, para ver cómo van estos trabajos de rehabilitación en este rubro, entonces es dar seguimiento de lo que realizamos desde octubre”, dijo.

Gildardo Gutiérrez, puntualizó que actualmente los trabajos de mantenimiento en bordos ya se han finalizados en cuatro de estas infraestructuras hidráulicas, por lo que se espera que durante los próximos meses estos trabajos estén totalmente concretados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados