Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan instalaciones de "Dash” tras homicidio

Especial Foto Capital Media
|
03 de Abril 2017
|
Fiscalía tras la pista de empleado de Dash que mató a un cliente.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en las instalaciones de un Centro Nocturno ubicado en Avenida Constituyentes y  Guerrero, en el centro de la ciudad de Querétaro.

Horas antes se inició una carpeta de investigación con motivo del fallecimiento de una persona afuera de las instalaciones de dicho establecimiento, quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Con base en la información recabada hasta el momento se establece que la víctima acudió, junto con otras personas, al centro nocturno denominado “Dash”. Al momento de salir fueron alcanzados por un grupo de empleados del establecimiento, quienes les reclamaron el pago de una botella de licor, generándose una discusión.

La víctima se dio vuelta para caminar hasta donde se encontraban su vehículo, pero fue alcanzado por uno de los empleados, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Tras esta acción, el grupo de trabajadores regresó y se resguardó en las instalaciones del centro nocturno.

Tras efectuarse las diligencias necesarias en el sitio del hecho, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de cateo para ingresar al inmueble, no obstante, al momento de ingresar no se encontró persona alguna en el interior.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados