Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Taxitel Plus reconoce pirataje en Pedro Escobedo, pero se deslinda

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2017
|
Representantes de la aplicación Taxitel Plus deslindaron a esta empresa de llevar a cabo irregularidades

Aunque reconocieron el problema de pirataje en el servicio de taxis en Pedro Escobedo, representantes de la aplicación Taxitel Plus, deslindaron a esta empresa de llevar a cabo estás irregularidades, ante las acusaciones hechas por taxistas tradicionales. 

Y es que la empresa fue acusada de que sus unidades de servicio privado de pasajero realizaban acciones de taxi tradicional, tal y como hacer recoger gente que les hace la parada en la calle o hacer base, ante lo que dijeron que son otros quienes realizan esas acciones. 

“No nada más existimos nosotros en Pedro Escobedo. Está Global Go trabajando también allá en Pedro Escobedo y están distintas agrupaciones que no asistieron a la convocatoria del Instituto; en rebeldía no se afiliaron a ninguna otra aplicación y que sí hacen ese servicio (pirata)”, aseveró Pedro Pérez Sosa, presidente de Taximex. 

En este sentido, se deslindaron de la marcha convocada para el jueves 7 de septiembre por los líderes taxistas Rubén Flores y Carlos Ruiz, quienes -dijo Pérez Sosa- además tener taxis concesionados, tienen vehículos piratas como camionetas y camiones de transporte de personal sin placas y sin permiso. 

“Descalificamos las declaraciones de estos personajes y les decimos que son inmortales. Les decimos desde ahorita que podemos exhibir en su momento los vehículos que ellos si traen piratas, que desde coches particulares, camionetas Urman y camiones que debieran estar haciendo un servicio distinto al que hacen ello en Pedro Escobedo”, manifestó. 

Asimismo, indicaron que como aplicación la empresa ya está regularizada y que 25 choferes afiliados a la aplicación ya cuentan con permiso para operar, estando  solo a la espera de que les entreguen un holograma que será colocado en el parabrisas de la unidad para ser identificados. 

“Con este holograma ya podemos hacer el servicio, no como taxi tradicional, es una práctica ilegal. Quiero decirles que el permiso ya lo tenemos, no somos piratas, Taxitel Plus en Pedro Escobedo no somos piratas. Taxitel Plus en Pedro Escobedo ya tenemos permiso para poder realizar este tipo de trabajo con vehículos nuevos, 2017”, añadió. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados