Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tema administrativo de la Universidad de Arkansas falta de pago a proveedores

Foto: Cortesía Web Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2018
|
Se llevó acabo una manifestación afuera de las instalaciones de dicha institución educativa

Debido a un tema administrativo de la Universidad de Arkansas se registró un retraso de pago a los proveedores y a personal que laboró en la construcción de la institución privada, aclaró el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia.

Esto luego de que el martes por la mañana se llevó a cabo una manifestación afuera de las instalaciones de dicha Universidad, para reclamar la falta de pago desde el verano pasado.

De esta forma, explicó que el municipio se ofreció a apoyar a la Universidad de Arkansas para acordar una mesa de diálogo con los manifestantes, la cual se llevó a cabo el mismo día.

Por lo cual, tuvo comunicación vía telefónica con Ricardo González, uno de los principales accionistas de la Universidad, quien le afirmó que la falta de pago no se debe a la falta de fluidez económica, sino a un tema administrativo.

Ochoa Valencia, adelantó que en la mesa de negociación la Universidad de Arkansas hizo propuestas serias a los manifestantes, aunque desconoce si se estableció una fecha de pago.

El presidente municipal de Colón, indicó que había empresarios que denunciaron que les adeudaban hasta 30 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conflicto entre Arkansas y proveedores no le compete a autor [Leer más]

Deudas presionan a universidad de EU [Leer más]

Problemas en la Universidad de Arkansas [Leer más]

Tema administrativo de la Universidad de Arkansas falta de p [Leer más]

Recomendados