Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Temen aumento a robo de tren en La Llave

Foto especial

10 de Septiembre 2019

Por: Gaby Hernandez

Con el propósito de frenar el aumento de la incidencia en robos a los vagones del tren en La Llave, tras la participación de hasta 50 personas en el intento de robo ocurrido el fin de semana pasado, el regidor síndico de San Juan del Río, Germaín Garfias Alcántara, se reunirá con la delegada de esta comunidad para establecer un esquema de prevención.
Debido a que este delito fue recurrente en la zona hace al menos cuatro años, el regidor destacó la importancia de buscar la colaboración con la autoridad auxiliar en esta delegación para evitar otros enfrentamientos y atracos, ya que este delito genera riesgos también para los habitantes ante un posible descarrilamiento de la máquina.
Pese a que los habitantes de La Llave han denunciado que desde hace al menos una semana se registró la reactivación de este delito en la zona, el regidor destacó que el ocurrido el domingo ha sido en años el único incidente reportado formalmente.
De igual manera, resaltó que, en caso de que las autoridades federales soliciten el apoyo de la policía municipal para atender este tipo de reportes se generará la coordinación que se requiera para mantener la seguridad en este espacio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD