Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Terminarán en febrero puente vehicular de Santa Rosa Xajay

Especial Foto Capital Media
|
05 de Noviembre 2017
|
Actualmente la obra lleva un avance del 28 por ciento.

Hasta febrero del próximo año estará concluido el puente vehicular de la comunidad de Santa Rosa Xajay, en el municipio de San Juan del Río, el cual dejó temporalmente a seis mil habitantes incomunicados en junio pasado, tras el colapso que sufrió a causa de las lluvias.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, informó que la obra actualmente lleva un avance del 28 por ciento, por lo que, en febrero del 2018 estará listo el puente vehicular para ingresar a la comunidad de Santa Rosa Xajay.

Adicionalmente, González Salinas, reveló que ejecutan otras obras complementarias que consisten en desviar el agua, así como la construcción de drenes en la zona, a efecto de evitar un nuevo desplome del puente vehicular.

Mientras se lleva la construcción de dicho puente vehicular, recalcó que fue habilitado un camino alterno, al cual también se le da conservación y mantenimiento para que esté en buenas condiciones en beneficio de las personas que transiten en el mismo.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), recordó que en esta obra invierten 23 millones de pesos, para beneficiar a los habitantes de cuatro comunidades, entre ellas, Santa Rosa Xajay y El Paraíso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

'Tramitología' freno para remodelación de puente a La Llave [Leer más]

En febrero estará listo puente de Santa Rosa [Leer más]

Terminarán en febrero puente vehicular de Santa Rosa Xajay [Leer más]

Entregarán puente vehicular en marzo [Leer más]

Recomendados