Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toma protesta gobernador a nuevos miembros de su gabinete  

Obture Press Foto Capital Media
|
06 de Marzo 2018
|
Se realizaron cuatro cambios por campañas políticas

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, tomó protesta a los nuevos miembros de su gabinete estatal.  

Lo anterior tras la salida de cuatro integrantes de su equipo de trabajo que participarán como candidatos en el proceso electoral. 

“Anuncio la incorporación de nuevos integrantes a mi gabinete. Su llegada responde al objetivo institucional de pisar el acelerador muy a fondo para seguir cumpliendo a los queretanos”, manifestó. 

Los nuevos titulares son Rogelio Vega Vázquez Mellado, como Jefe de la Oficina de la Gubernatura; José Carlos Arredondo Velázquez, como encargado de despacho de la Secretaría de Educación Estatal, por 90 días a partir del primero de abril; Arturo Torres Gutiérrez, como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) y Rodrigo Ruiz Ballesteros, como Secretario de la Juventud Estatal. 

En este marco, el mandatario estatal, los exhortó a dar resultados inmediatos, a trabajar con intensidad y honestidad, así como a rendir cuentas. 

Les pidió empeñarse en el proceso de entrega recepción y desahogar de manera eficaz los asuntos pendientes que reciban. 

“A rendir cuentas, a servir con humildad y responsabilidad. Me aseguraré que hagan un buen trabajo, le he dado sus dos primeras instrucciones. Y las repito, empeñarse a fondo en el proceso de entrega recepción, cuyos trabajos estarán concentrados a partir de este momento y desahogar de manera eficaz los asuntos pendientes que reciban”, añadió. 

Asimismo, recalcó que no permitirá que los integrantes de su gabinete se distraigan de sus obligaciones en el proceso electoral. 

“Quiero ser muy claro, no voy a permitir que el proceso electoral distraiga a los integrantes de mi gabinete de sus obligaciones. No se va a detener el ritmo de trabajo de mi gobierno”, recalcó. 

Domínguez Servién, enfatizó que aún hay retos permanentes y tareas pendientes, por lo que se redoblará el paso.

Hay que recordar que Luis Bernardo Nava Guerrero, Tania Palacios Kuri, Agustín Dorantes Lambarri y Enrique Vega Carriles renunciaron a sus cargos, mientras que Alfredo Botello Montes pidió licencia temporal de 90 días; todos por legítimas aspiraciones políticas.

“Y quienes cumplirán con sus respectivos procesos que les he pedido entrega recepción en tiempo y forma”, finalizó el gobernador. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Prohiben uso de pirotecnia, tras explosión [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Recomendados