Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toman protesta a Colegio de Abogados Litigantes

Buscan mejorar el servicio a la ciudadanía. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Destacó su interés por generar los enlaces necesarios con el gobierno municipal

Los nuevos integrantes del consejo del Colegio de Abogados Litigantes en este municipio rindieron protesta para iniciar con los trabajos necesarios con el objetivo de impulsar la colegiación obligatoria, así como mantener la actualización y capacitación constante de los profesionistas en esta área.

Rodolfo Reyes León fue nombrado presidente de este consejo, y en su primer mensaje como representante de esta agrupación, refrendó su interés por impulsar con el apoyo del presidente de este Colegio en el estado, Calixto de Santiago, la instalación de un Juzgado de Distrito en esta demarcación.

De igual manera, destacó su interés por generar los enlaces necesarios con el gobierno municipal para buscar de manera permanente la colaboración entre ambas instituciones para el servicio a la ciudadanía.

En representación del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, destacó que la administración se mostrará dispuesta a unir los esfuerzos para cumplir los objetivos principales de esta agrupación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncian abogados injerencia del Estado [Leer más]

Se aferra Calixto de Santiago a Colegio de Abogados [Leer más]

Aumentan divorcios [Leer más]

No queremos lastimar a comerciantes: AGV [Leer más]

Recomendados