Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 20 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Servién

Facebook

02 de Diciembre 2018
Su prioridad será trabajar en conjunto con el gobierno federal, a favor del desarrollo político, económico y social de las familias queretanas y mexicanas

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, declaró que su prioridad será trabajar en conjunto con el gobierno federal, a favor del desarrollo político, económico y social de las familias queretanas y mexicanas.

Le deseó éxito al nuevo presidente De México, Andrés Manuel López Obrador, quien tomó protesta este fin de semana.

“Andrés Manuel López Obrador le deseo el mayor de los éxitos en su alta responsabilidad como Presidente de México. Para Gobierno del Estado de Queretaro, siempre será prioridad trabajar en conjunto a favor del desarrollo político, económico y social de las familias queretanas y mexicanas”, escribió en sus redes sociales.

Por su parte, Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que Querétaro estuvo bien representado en el cambio de administración federal.

“Fue un día muy intenso y lleno de esperanza el que me tocó vivir ayer (sábado) junto con miles de mexicanos, tanto en el Congreso de la Unión como en el Zócalo. Te puedo decir que Querétaro estuvo digna y ampliamente representado”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD