Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trágico accidente en la carretera México-Querétaro

IMG-20160510-WA0011 Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2016
|
El conductor del camión mencionó que le fallaron los frenos, lo cual derivó en la fatalidad

Trágica carambola dio como resultado la muerte de un hombre de 45 años, al quedar prensado en el interior de su automóvil por un camión tortón en la autopista México-Querétaro a la altura del Colorado.

Según información extraoficial el camión se desplazaba en dirección a México, en el kilometro 193, donde están realizando trabajos en la construcción de un puente, pero al manejar a exceso de velocidad y por el trafico vial, mencionó el chofer del Tortón que no le funcionaron los frenos, por lo que sacó del camino y subió sobre un auto Cambry, terminando prensada el vehículo.

Asimismo en el trayecto del accidente también chocó contra un Jetta y este se estrelló contra una camioneta Nissan tipo estacas.

El accidente se dio cerca de las 13:00 horas donde también resultó lesionado un hombre, el cual no ameritó ser trasladado a un nosocomio.

Elementos de Protección Civil de El Marqués y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a los involucrados.

Por su parte, Policías Federales acordonaron el área, mientras que los bomberos se tardaron más de dos horas en rescatar el cuerpo.

Al sitio acudieron Agentes del Ministerio Publico para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Choque en la México-Querétaro deja dos personas muertas [Leer más]

Con frío, migrantes avanzan por la México-Querétaro [Leer más]

Policías chocan patrulla en persecución en San Juan del Río [Leer más]

Autobús termina en un río por riña entre chofer y pasajera [Leer más]

Recomendados