Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Transportes Queretanos se compromete para ampliar cobertura a nivel nacional

Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2017
|
Alejandro Barrera Molina, presidente de Transportistas Queretanos, informó que se firmó un convenio de colaboración con la CNC

Inicia la primera etapa de Transportes Queretanos con el servicio de taxi tradicional, ejecutivo, fletes, mudanzas y transporte de personal, a través del convenio de colaboración entre la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, a fin de expandir este tipo de prestación al Bajío y, a nivel nacional.

Alejandro Barrera Molina, presidente de Transportistas Queretanos, informó que se firmó un convenio de colaboración con la CNC, entre otras organizaciones, para dar inicio a la primera etapa de 10 que conforman ese proyecto.

“Con un grupo de taxistas amigos, por medio de dos aplicaciones populares iniciamos el propósito de dar servicio de forma rápida, económica y organizada, en unidades limpias, con operadores amables y con experiencia en el ramo, dos meses después de que iniciamos la operación de taxi mixto, los taxis tradicionales. Nos ayudó a presentar este proyecto de trabajo a ADS”, resaltó.

Explicó que sus clientes demandaron otro tipo de servicios para atender a personas con alguna discapacidad, en el ramo turístico, entre otros.

“Nuestros clientes, al recibir servicio de calidad y calidez nos pidieron que integráramos servicios de fletes y mudanzas, servicios para personas con capacidades diferentes, servicios turísticos, entre otros, por esta importante razón, este proyecto se hizo más grande”, mencionó.

Abundó que su meta a corto plazo, es ofrecer a personas físicas y morales, “en un solo lugar, cualquier tipo de transporte local y foráneo existente en Querétaro y que lo encuentren de una forma rápida y sencilla en un solo lugar, Transportistas Queretanos”, dijo.

Agregó que también, usuarios en municipios como Pedro Escobedo y San Juan del Río, solicitaron el servicio de taxi mixto gracias a la publicidad en redes sociales, por lo cual expandirán la cobertura.

“Por eso la segunda etapa de nuestro megaproyecto, es tener socios comerciales y filiales de transportes queretanos en todo nuestro estado, pensando en un corto plazo, tener presencia en el Bajío y por qué no, llevar este formato a nivel nacional”, aclaró.

Finalizó que inician el proyecto con 85 socios fundadores y 35 agremiados, conjuntando 45 taxis mixtos, 65 taxis tradicionales y 40 taxis ejecutivos.

“Tenemos cinco camionetas para fletes y mudanzas, 20 urban para transporte de personal y 50 camiones de socios comerciales para transportes de excursiones”, detalló.

 

También puedes ver:  

Robots se reunirán en Querétaro durante temporada decembrina

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados