Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tubería de gas natural queda expuesta en zona industrial

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 9.25.13 Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2016
|
Se descartaron riesgos o fugas en estas tuberías,

San Juan del Río.- Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras de prevención en la empresa Dale Química, ubicada en el Parque Industrial oriente, debido a que los escurrimientos provocados por la lluvia dejaron expuestos los tubos de gas natural en estas instalaciones.

Alrededor de las 12 horas, se movilizaron hacia esta zona con la coordinación de elementos de la unidad municipal de Protección Civil, por la posible fuga de estos combustibles, debido a las afectaciones causadas por las lluvias.

La zona permaneció clausurada para la ciudadanía en tanto se realizaron los trabajos por parte de los voluntarios para garantizar la seguridad de los trabajadores y los transeúntes.

Con el uso del equipo explosímetro, se descartaron riesgos o fugas en estas tuberías, por lo que se iniciaron los trabajos de recubrimiento en el área afectada, con la finalidad de evitar afectaciones mayores en el lugar.

No hay fugas, es lo que estábamos revisando, pero podemos descartar fugas en este sitio. Lo que vamos a hacer es traer materiales como arena, tepetate, y otros para recubrir nuevamente la tubería”, aseveró el director tras la atención a este reporte.

Según el reporte oficial presentado por las autoridades, en el parque industrial se registraron daños a tuberías e infraestructura de fibra óptica, que también quedó expuesta tras estos fenómenos naturales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados