Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

UAQ declara a Corregidora libre de corrupción por segundo año 

Corregidora/ Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2017
|
La Universidad entregó un reconocimiento al presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri

En el marco del día internacional contra la corrupción, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) certificó por segundo año consecutivo a 11 dependencias del gobierno municipal de Corregidora por la implementación del modelo de acciones preventivas contra la corrupción. 

Las dependencias certificadas fueron la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción; Secretaría de Desarrollo Sustentable; Dirección de Recursos Humanos; Dirección de Protección Civil; y la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal.

Así también fueron certificadas la Secretaría de Tesoreria y Finanzas; Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Dirección de Educación y Cultura; y el programa Más Acción Ciudadana. 

Asimismo, la Universidad entregó un reconocimiento al presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, lo su compromiso a favor de la transparencia; la ceremonia finalizó con una conferencia sobre el Sistema Nacional Anticorrupción. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Ubica donde participar en la consulta del Aeropuerto [Leer más]

Recomendados