Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Unificarán colores en el transporte público

Analizan la posibilidad de instalar internet. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2016
|
Buscarán pintar de blanco algunas unidades para no partidizar el transporte colectivo

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero anunció que unificarán los colores del transporte público, según el eje estructurante, con el propósito de que los camiones sean identificados por los usuarios.

Esto como parte de la modernización de este servicio público que opera en la zona metropolitana uno.

“Estableceremos colores por rutas, que van a ser ejes estructurantes del sistema del transporte, que en otros lugares les llaman troncales, pero por cuestiones técnicas tienen sus diferencias con respecto a las troncales porque no son circuitos cerrados, pero en estos ejes se identificarán por colores y parte de las unidades tendrán el color alusivo a la ruta que estarían cubriendo en estos casos”, reveló.

Afirmó que también buscarán pintar de blanco algunas unidades para no partidizar el transporte colectivo, ya que el objetivo, recalcó, es que al ser un servicio público el Gobierno del Estado y los concesionarios tienen la obligación de ofrecerlo “de la mejor calidad posible” a los usuarios.

“Para que no sean temas ni políticos, ni de administraciones, simplemente que la gente pueda identificar la unidad en la que puede abordar (…) no partidizaremos, ni le meteremos ingredientes políticos o partidistas”, garantizó.

Asimismo, el jefe de la Oficina de la Gubernatura confirmó que analizan la posibilidad de instalar nuevamente internet en las unidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan modernización de tramo carretero Cadereyta-El Palma [Leer más]

Tarifa de transporte debe ser de 15 pesos, señala estudio de [Leer más]

Piden no especular incremento al transporte público [Leer más]

Queja contra Nava, improcedente: INE [Leer más]

Recomendados