Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vendrá Angélica Rivera a inaugurar Centro “Carmelita Ballesteros”

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
26 de Mayo 2017
|
Angélica Rivera cortará listón de nuevo centro de ayuda

La directora del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera Fortoul anunció que en octubre o noviembre vendrá a Querétaro, Angélica Rivera, presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para inaugurar el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”.

“Lo vamos a recorrer, seremos testigos de estos avances que sé que tienen un número ya muy importante en su construcción. Y la señora presidenta estaremos atentos a su instrucción para que aproximadamente en octubre, en noviembre, cuando esté listo Querétaro, estaremos listas nosotros”, afirmó. Recordó que el DIF Nacional firmó con el DIF Estatal un convenio por seis millones de pesos, de los cuales, cuatro millones de pesos son para el equipamiento del Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”, un millón de pesos para capacitación y otro millón de pesos para el fortalecimiento de los espacios de alimentación que hay en la entidad.

Refirió que en Querétaro, 101 mil niños son beneficiados diariamente con desayunos en caliente o frío, lo cual represen-
ta una inversión de más de 180 millones de pesos de recursos de los tres órdenes de gobierno.

En su visita al estado, la funcionaria federal recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ) y otorgó un vale por 200 sillas de ruedas, a favor de las personas con discapacidad.

De igual corma, hizo un llamado a las 18 presidentas de los DIF municipales, para que desde sus unidades básicas de rehabilitación apoyen a ese sector de la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados