Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vendrá titular de SEDESOL a Querétaro

2-3 A_ES Foto Capital Media
|
19 de Abril 2016
|
Anunciarán el lunes programa social de administración estatal

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que el próximo lunes 25 de abril vendrá a Querétaro el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) federal, José Antonio Mead Kuribreña, para estar presente en el anuncio oficial del programa social de la administración estatal. 

“Y aprovechando que viene el secretario Mead, y poder conjuntar todos los programas de desarrollo social de Gobierno del Estado con el Gobierno Federal, los daremos a conocer el lunes (…) presentaremos el programa social de mi administración, en donde ya hemos establecido todos los programas que dispersáremos de aquí a fin de año”, reportó.

Asimismo, informó que el funcionario federal encabezará en el municipio de Amealco la inauguración de cuatro comedores comunitarios. 

“Uno de ellos al que vamos a ir es a Amealco, se va a abrir, y bueno es un apoyo entre el gobierno federal, en la secretaría que él conduce, vendrá acompañado de Mikel Arreola”, añadió.

A la par, indicó que estarán acompañados por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) federal, Mikel Arreola Peñalosa, quien anunciará la afiliación de todos los universitarios de Querétaro al IMSS, para que cuenten con medicamento, consultas médicas y hospitalaria.

VISITA DE CDI FEDERAL. 

Domínguez Servién adelantó que este martes también vendrá al estado la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) atacan transversalmente a la pobreza en varios municipios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados