Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Verificarán autenticidad de estacionamientos

4 A_SF, Querétaro, Qro; 16 de enero del 2014.- Se propuso, a través del regidor del municipio de Querétaro José Luis Aguilera Rico que para este 2014 los estacionamientos tengan una tarifa fija según su categoría. Para los de tipo A que sea de 18 pesos; de tipo B 15 pesos y de tipo C de 12 pesos; esto sólo en la primera hora. Esto se propuso dado que, por parte de la Asociación de Estacionamientos propusieron una tarifa mayor y es la siguiente: los de tipo A: 30 pesos; tipo B 25 pesos y tipo C 22 pesos. Foto: Rosa María Salinas/ Obture Press Agency. Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|
Deberán cumplir con todas las características emitidas en la reglamentación

La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro otorgará tarjetones oficiales para los estacionamientos ubicados en la capital, para que de esta manera la ciudadanía pueda identificar cuales se encuentran en regla, comentó Mauricio Cobo Urquiza, titular de esta dependencia.

Comentó que para que los estacionamientos cuenten con estos tarjetones, deberán cumplir con todas las características emitidas en la reglamentación, además de cumplir con el visto bueno del municipio de Querétaro, y de esta manera podrá identificar a los estacionamientos no regularizados.

Dijo que para poder obtener esta distinción se revisarán las tarifas, las obligaciones del estacionamiento, que cuenten con un seguro, que cuenten con lugares para personas discapacitadas, entre otras situaciones.

“Una vez que les damos su visto bueno les estamos dando una placa, es una placa con unas características donde viene el tipo de estacionamiento que es, la tarifa, el nombre, las obligaciones del estacionamiento, pero también las obligaciones de los usuarios, para ir uniformando estos elementos”, aseveró.

Concluyó que se estará trabajando en un  primer término en los estacionamientos ubicados en el Centro Histórico, pues es el lugar donde se han identificado el mayor número de este tipo de establecimientos y posteriormente se ampliará este programa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados